Nuestros servicios

Gestión Estratégica y de Calidad

Diseño de la estrategia de la empresa utilizando Balanced Scorecard preparando al equipo gerencial para la definición, implementación, medición y seguimiento.  Se realizan los mapas de procesos de la operación enfocando los mismos hacia la satisfacción de clientes.  El diseño de un sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO9001:2015, facilita la implementación y medición de los resultados basados en principios relacionados con nuestros clientes y partes interesadas en general.


Modelos de negocios y Microfranquicias

Estructuración de la estrategia comercial y de expansión que describa la operación de un nuevo canal comercial, de un modelo de proveedores o de valores compartidos para Responsabilidad Social Empresarial.  La utilización de diferentes herramientas para la innovación en la estrategia, procesos y modelos, la utilización de los modelos de franquicia tanto comercial, productiva y social, así como la preparación de los colaboradores permiten obtener resultados importantes.


Formación y capacitación

Preparación de los equipos directivos, gerenciales y operativos en diferentes temáticas que les permitan, adquirir y reforzar conocimientos en áreas de gestión, estrategia, procesos, modelamiento de negocios, auditoria de gestión, proyectos, entre otros.

Otras temáticas

Se han desarrollado varios proyectos de importantes impactos económicos, sociales y ambientales.  Así mismo,  proyectos enfocados a la generación de empleo e ingresos en áreas rurales y urbanas.

La utilización de normas internacionales y diferentes metodologías empresariales, permite estructurar programas que cumplen con las expectativas de los clientes.

La incorporación de herramientas que permiten, no solo gestionar el conocimiento de las empresas y proyectos, sino ponerlo a disposición de diferentes partes interesadas,  aporta un valor importante y duradero que facilita escalar o replicar experiencias exitosas.

Otro aspecto importante es la evaluación de proyectos y mediciones de resultados de impacto, en muchos casos, se logra utilizando modelos de auditoria basados en normas internaciones como la ISO19011.

 

IDN